
Tomándose un descanso de los Jonas Brothers, Nick Jonas está absorto en las labores del inicio de su carrera solista. Primero fue el anuncio de su debut en solitario y ahora el tour en apoyo del lanzamiento.
El Jonas menor saldrá a la ruta en enero del 2010 y se embarcará en una gira de catorce fechas por los Estados Unidos, arrancando el 2 de enero en dallas y culminando el 30 de ese mismo mes en Berkeley, California. “¡Estoy muy entusiasmado! Solo tengo que agradecerles a mis hermanos por todo el apoyo”, comentó al respecto el músico vía twitter.
Nick Jonas and The Administration es el nombre del nuevo proyecto del cantante con el cual estará editando su debut Who I Am en febrero del año próximo. Las canciones de este nuevo emprendimiento “no son tan adecuadas para los Jonas Brothers” habían señalado los representantes de Nick.

No hay comentarios:
Publicar un comentario